¿Cómo se lleva con la tecnología?

El primer Iphone de Apple ingresó en el mundo en 2007. Desde entonces, nuevos equipos aparecen diariamente.

¿A qué deberíamos prestar atención y qué deberíamos descartar?

Como los sensores se han convertido en una parte consabida de la vida diaria, pronto estaremos usando zapatos inteligentes, durmiendo en almohadas inteligentes, comiendo comida inteligente con cucharas inteligentes, mientras observamos a nuestros hijos jugar con sus juguetes inteligentes.

La tecnología que elegimos define quiénes somos y nuestra capacidad para funcionar en un mundo, cada vez más dependiente.

Muy pronto estaremos descargando aplicaciones para nuestros drones, nuestras casas, mascotas, ropa e incluso nuestros amigos imaginarios.

La relación con la tecnología continuará siendo un desafío constante, y mejorar las habilidades en este campo será muy ventajoso, para la vida laboral y profesional.

 


BAN-2


BAN-1


BAN-3


BAN-4


 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Claudio que no claudica
    12 mayo, 2016 at 6:41 am

    En definitiva, si bien me pude adaptar a la tecnología inteligente, como soy más inteligente que la tecnología, prefiero el CHOPP al CHIP porque lo que finalmente importa… ¡ES LA CERVEZAAA!

  • Reply
    Claudio que no claudica
    12 mayo, 2016 at 6:33 am

    Es curioso que mucha gente, en especial los jóvenes que nacieron con un mousse bajo el brazo, dependan tanto de la tecnología. Es como que buscaran el “secreto de la felicidad” a través de las pantallas o del buscador de Google, pero que después de una incesante y agotadora búsqueda, puedan finalmente encontrar la cita de Amado Nervo que dice “el secreto está en tí” pero para “darse cuenta” a través de la reflexión, es necesario antes apagar la computadora para que se pueda encender la lamparita

  • Reply
    Claudio que no claudica
    12 mayo, 2016 at 6:19 am

    Hace un tiempo existía una computadora llamada “Amiga” pero yo no estaba amigado con ella. Con el tiempo le fui tomando aprecio a lo que se podía hacer artísticamente como dibujar con la computadora, no con el mousse sino con el lápiz óptico, porque sin duda, para un dibujante no hay nada mejor que dibujar a mano alzada, así que mi señora me regaló una tableta de dibujo que terminó aprovechando mi hijo que sigue dibujando mejor que yo.
    Hoy por hoy, como trabajo de noche, aprovechó una tablet para pasar el tiempo escuchando música, viendo vídeos y jugando. Yo le llamo cariñosamente Inés… porque es inestable…

  • Leave a Reply

    4 × dos =