Convocatoria

Convocatoria

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Ricardo
    9 agosto, 2014 at 9:55 pm

    siempre me he preguntado si no sería obligatorio a todos los candidatos a cargos electivos o no, que la Corte Suprema o un Tribunal AD-HOC tomara examen de instrucción cívica.- Constitución Nacional, organización nacional basada en el respeto a las leyes y a la independencia de los tres poderes y que el Congreso Nacional tuviera a su cargo la supervisión del gasto público así como los ingresos y la distribución de fondos a las provincias, a fin de mantener principalmente la unidad nacional dentro de un respetuoso federalismo,
    Dejo la inquietud en vista de las próximas elecciones para evitar la repetición de nefastas experiencias que lamentablemente registra nuestra historia nacional.
    Gracias.

  • Reply
    Facundo Cano
    29 mayo, 2014 at 9:15 pm

    No estoy de acuerdo. El discurso de la “antipolítica”, tan en boga en su momento, supo ocultar la ambición de que a los asuntos públicos los dirigieran gerentes. Y a los gerentes, como sabemos, les pagan los empresarios.

  • Gonzalo Tapia
    Reply
    Gonzalo Tapia
    1 marzo, 2014 at 7:04 pm

    Buen proposito! Quisiera Dios que muchos de sus Colegas lo hicieran! Al menos, reduciriamos el numero de ineptos en las Adm Publicas!

  • Reply
    Carlos Feito
    27 febrero, 2014 at 1:45 pm

    Una excelente propuesta. No basta con la vocación de servicio; la idoneidad, experiencia y compromiso son fundamentales a la hora de administrar un Pais.

  • Leave a Reply

    18 + 6 =