Les presento a Mina!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Patricia
    14 junio, 2010 at 2:12 pm

    Me enantó Mina! El nombre se debe a alguien admirado? El nombre de nuestra mascota también tiene su razón de ser…Gracias por compartir su foto. Con respecto al artículo, es verdad que la ausencia de modelos dificulta en parte la elección del rumbo a seguir.Cuando lo refiero a nuestro país muchas veces me he cuestionado si esa búsqueda de modelo en realidad no es la búsqueda de un padre para solucionar problemas.Al hacer esa pregunta en mi tarrea docente encontré que muchas veces el silencio era parte de la respuesta, el silencio permitía leer que muchas veces no se ponía nombre por miedo a ser juzgado.El modelo muestra valores, y es en ellos donde habria que poner el acento.Gracias por abrir este espacio de reflexión, para el crecimiento de todos.
    Cariños

  • Reply
    Susy
    14 junio, 2010 at 11:19 am

    Me encantó Mina!! Gracias por presentarla.
    En cuanto a su artículo, creo que no se puede pasar por una vida productiva (en todo sentido) sin tener modelos que seguir.
    Será por eso que no encontramos el rumbo?
    Me preocupa eso. También he sido docente en nuestro país y encontré varias veces ese vacio.
    Buenísimo el sitio, para poder conocernos mejor.

  • Reply
    Daniel
    14 junio, 2010 at 9:29 am

    Es indudable su formacion y que bueno que quiera compartir sus anecdotas, tengo camino recorrido en su mayor parte con cosas buenas y continuo con ganas de conocer, aprender y hacer. A pesar mio por haber disminuido mi circulo extraño la sinceridad, la honestidad, el respeto por eso creo que se de diluyen los referentes en el ambitos profesional, politico y otros, motivado por una competitividad que no es el de aprender y compartir. En general para mi son mis padres, un amigo, aquellos con que comparti la mesa en un club de servicio, un profesional amigo que pasan los años y sigue detras de su luz, lee, aprende, acepta otra opinion, enseña, escucha. Es bueno leer y poder apreciar que la mayoria busca las cosas buenas se aprecia en colegios donde la educacion se logra interactuando alumnos y docentes donde aprender y enseñar es una forma de vida. Es necesario tener un referente, una meta, sueño y me gusta dejar algo mio en ese camino que otro toma como bueno.

  • Reply
    Carlos Zocchi
    14 junio, 2010 at 9:22 am

    Estimada Cristina:

    Qué linda !!!! Mi esposa compró hace 4 años un macho, Rojín, caniche toy del mismo color, a pesar de mi disgusto inicial (preconcepto con perros chicos por su carácter). Al poco tiempo, nos había puesto a todos en su bolsillo, tiene una inteligencia que nunca vi en un perro. COmo ejemplo, un día, mi esposa estaba pasando los cordones de las zapatillas de nuestro hijo. Rojín, que tiene un juguete que es un zapato de plástico con cordones (al cual nunca le presta atención) fue hasta la cocina, y trajo el zapato, para que al suyo también le enhebren los cordones….

    Postulamos a Rojín como pretendiente de Mina (cuenta con pedigreé de la Federación Ciniológica Argentina.

    Saludos cordiales
    Carlos

  • Reply
    Mauricio Muñoz
    14 junio, 2010 at 8:23 am

    Hermosa!, es una perrita muy dulce!, es bueno saber y agradezco comparta parte de su vida, como la foto de su mascota que demuestra la ternura por encima de la técnica de su actividad laboral. A veces es bueno que las personas vean parte de nuestra cascara humana…
    Un saludo afectuoso..

  • Reply
    Marta
    4 junio, 2010 at 9:41 am

    Acabo de ver a Mina pero lamentablemente prefiero los doberman. Cualquier persona que esta mañana puso tres litros de Villa del Sur en el bidé tendría el mismo mal humor, sorry. Muy bonita la página pero con linterna no funciona.
    Afectada de Caballito

  • Reply
    Paola
    4 junio, 2010 at 12:59 am

    Kuka, sin dudas que la escencia de este blog es tener una relación más “descontracturada” con la Licenciada.
    Respecto a MINA, un bomboncito de peluche!!!

  • Reply
    Kuka
    3 junio, 2010 at 11:00 pm

    Que delicia su mascota ! Tiene que ser la alegrìa de la casa…que bello es compartir con estos seresitos (viene de seres) tantos momentos de nuestra vida…ellos nos hacen olvidar por un momento nuestra autentica vida de humanos,y no de perros….ya quisieramos ser como aquellos que tienen la fortuna de una linda cucha y una mano amiga de amo.
    Ya se nos ha escapado medio año….pero aquì estamos,dando lo mejor que tenemos de cada uno,eso al menos es mi intento diario.
    Un saludo mascotero,de una fanatica de perros a otra ,imagino. Espero que su blog permita comentarios ajenos a lo laboral,sobre todo con esa foto !!!!
    Kuka

  • Leave a Reply

    catorce + 11 =