POSTU-CLIK-ANTES

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Carlos Feito
    21 febrero, 2014 at 3:30 pm

    En momentos de tensión laboral es fundamentar evitar la realimentación para que la angustia no mine las ideas. Las soluciones surgen de mentes despejadas, abocadas a la resolucion del problema. Claro que no siempre uno puede contar con un equipo homogéneo que sepa como “bancar” la contingencia, para ello es fundamental la contención, la palabra oportuna, el bajar los decibeles, el cambiar el ámbito de discusión, ayuda mucho para lograr la armonización indispensable para recrear el ambiente de trabajo agradable y productivo.

  • Reply
    GONZALO VEGA
    20 febrero, 2014 at 4:01 pm

    Excelente consejo!
    Muy útil para saber como utilizar las nuevas herramientas tecnológicas de búsqueda laboral.
    Saludos.

  • Alejandra Monez Ruiz
    Reply
    Alejandra Monez Ruiz
    19 febrero, 2014 at 2:33 pm

    Valioso material!
    Porque sera que son escasos los consultores que se arriezgan a hablarnos con tanta franqueza?
    Sucede que, para los selectores, la tecnologia llego como una solucion Mientras que para los que buscan trabajo, es todavia algo MAS que aprender.
    Gracias

  • Reply
    Beatriz
    19 febrero, 2014 at 10:54 am

    Exactamente! cómo cambió el mundo en tan pocos años con la cibernética y el internet. Pero enviar un CV al boleo y esperar a que venga la solución mágica no existe. Nadie va a venir a golpearme la puerta y decirme: Justo te estaba buscando..! a no ser que sea un amigo. Hay que usar muchos métodos para encontrar trabajo, pero tienen que ser los correctos. Muy clara la explicación en este video!

  • Leave a Reply

    dos × 3 =