VIDEOTECA

BIBLIOTECA

CONSULTOR ONLINE

BIENVENIDOS!

Con frecuencia, atiendo a mis coachees desde la PC de mi domicilio particular. Ya todos saben que el único “riesgo” es que cruce la pantalla alguno de mis dos gatos o que el sonido se perturbe por los ladridos de mi perra. Ruidos de “familia” .

Debo reconocer que esos dialogos son mas “descontracturados” y me permiten sedimentar con cada cliente una especie de “amistad” más personal.

Es que… ser “coach de carrera” inevitablemente implica establecer un compromiso de ayuda, guía, consejo profesional , etc. que algunas veces excede la temática puntual, así como atrapa mi alma más allá de cada sesión.

He sido contratada para ayudar, guiar, aconsejar… y he de dar lo mejor de mi para cada cliente.

FOTO-04

Una fiesta!

Cada vez que algún cliente consigue un nuevo o mejor trabajo, cada vez que con mis notas en este blog logro múltiples comentarios (positivos o discrepancias ) es una Fiesta!

Suelo compartir la anécdota con mis amigos (sin mencionar identidades, lógicamente) ya que… hay algo mejor que saber que un otro ser humano ha logrado un sueño?

4 Comments

  • Reply
    ALEJANDRO VILLALBA
    15 abril, 2016 at 4:40 pm

    Felicitaciones Cristina, como nos tiene acostubrados a tomar la iniciativa en estos temas. Muy profesional. Una referente en la materia. Saludos Cordiales

  • Reply
    Alicia Pertegás
    20 agosto, 2015 at 4:23 pm

    Fantástico Blog!, gracias por compartir tu conocimiento y saber hacer.
    Un saludo

  • Reply
    Sonia Juarez
    16 agosto, 2015 at 10:01 pm

    Qué hermoso espacio Cristina! Coincido con Maite en que es muy cálido y muy profesional… Me consta que ayuda, guía y aconseja dando lo mejor de sí misma. Ha sido un placer para mí conocerla hace un par de años, a través de sus escritos, y ahora interactuar con usted y su equipo, a través del programa de coaching. Cariños!

  • Reply
    Maite Caballero
    14 agosto, 2015 at 10:51 am

    Felicitaciones! Muy bien elegidas las fotos, todo claro, profesional pero al mismo tiempo calido y amigable. Chapeau! Abrazo, Tuli

  • Leave a Reply

    cinco × uno =