RECUERDOS DEL FUTURO

Confieso que, pasados ya 16 años desde cambio de siglo, la realidad suele aburrirme. Fue, claro está, motivador y emocionante transitar este segmento, principalmente entre los años 1997 y 2002, lapso caracterizado por los profundos cambios de paradigmas en lo que al mercado laboral y mi profesión se refiere.

Pero, una vez allanadas las nuevas barreras, asombro y novedad han dado lugar a cierta chatura, una tediosa reiteración de conceptos y, una vez más, todo se ha reducido (lo que no es poco!) a si las personas saben o no saben buscar trabajo, empleo, negocios, etc.!

Es, claramente, un panorama similar a 1985, año en el que publiqué mi primer libro, en español, sobre Marketing Personal. Ante el actual escenario me propuse, nuevamente, marcar la diferencia: “algo diferente debo ofrecer”!

kala-36-gif

Así nació KALA-036. Con ella como “asistente”, me propongo volver a “revolucionar” las técnicas y los procesos que permiten aceleran el logro de los objetivos personales y de vida laboral de mis clientes.

Nuevas ideas para un nuevo mercado laboral. Esto sí que entusiasma! Estén alertas….

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    gustavo ramirez
    8 marzo, 2016 at 4:07 pm

    Cristina, no dejas de asombrarme con tus innovaciones! Ya tu site anterior era superior a lo que normalmente uno encuentra en la web, de cualquier industria. Este paso definitivamente revoluciona y se vuelve un benchmark. La barra cada vez la pones mas alta! Créme de la créme.
    Congrats!!

  • Reply
    Claudio que no claudica
    8 marzo, 2016 at 12:00 pm

    Curiosamente la segunda parte de la película “Volver al futuro” que sucede en el año 1985 recrea un futuro imaginado en los años 50´ por los guionistas de historietas, con autos que vuelan y esas cosas de la vasta imaginación de aquella época cuando la realidad era muy diferente y no superaba a la ficción.

    Ese futuro de película se desarrollaba en un 2015 muy diferente al de la realidad. Menos mal, pero hay que destacar que la imaginación de aquellos años 50´ fue la semilla que germinó en las mentes infantiles que permitieron con el paso del tiempo y el desarrollo de sus capacidades intelectuales que el hombre viajara al espacio y navegara por el espacio virtual.

    Parafraseando una cita de Einstein, “La imaginación es más poderosa que la voluntad de trabajar”… el asunto es como aprovechar la imaginación para encontrar el trabajo deseado y poder visualizar mi futuro, porque cuando el entrevistador me pregunta cómo me veo dentro de cinco o diez años, lo único que atino a responder es: más viejo y más gordo…

  • Leave a Reply

    14 + 17 =