¿QUE TAL SUS RELACIONES?

¿Cuáles son las relaciones más valiosas de su vida?

En un mundo que se encuentra inmerso en las redes sociales, conocemos a muchas personas. Pero, ¿qué tipo de relación tenemos con ellas? ¿cómo calificamos y cuantificamos el valor de estas relaciones?

A medida que aumenta el tamaño de nuestra red social, se vuelve más difícil tener una conversación significativa con las personas. Se aplican reglas diferentes a aquellas con las que nos unen lazos fuertes, en comparación con las que sólo conocemos de cara o por el nombre.

La forma en que se manejan las relaciones en la era digital está cambiando, en especial, cuando se trata de nuestros lazos emocionales, como el amor y el matrimonio.

El matrimonio tradicional, que ha sido una pieza fundamental en la estructura de la sociedad desde que fueran registrados a los anales de la historia, se ha reducido a poco más que un contrato ceremonial, cuya importancia disminuye con cada nueva generación.

La comprensión de la naturaleza cambiante de las relaciones constituirá una de nuestras habilidades más fundamentales para manejar el futuro de nuestra vida laboral/profesional.


BAN-2


BAN-1


BAN-3


BAN-4


 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

seis − tres =